La Lucha Diaria por ser una Familia

Escrito por Alejandro Martinez el . Publicado en Blog MF

family-portraits-1-copy1No dejemos que el mundo complejo que se nos presenta cada día, nos haga rendirnos y alejarnos de nuestra noble labor que tenemos al poder liderar positivamente a nuestra familia.

Largas jornadas de trabajo por parte del padre, nuevos roles en la vida diaria de parte de la madre de familia, cientos de niños que son educados por los “nuevos” medios de comunicación, la economía compleja de cada uno de los países, etc.
 

Familias Líderes

Escrito por Alejandro Martinez el . Publicado en Blog MF

untitledHace poco tiempo vino a mi oficina una madre de familia y alumna que estaba cursando el programa de Master en Estudios de la Familia. Le habían detectado pocas semanas antes, una enfermedad terminal que amenazaba con avanzar de manera implacable en muy corto período de tiempo.

Velar por nuestros hijos

Escrito por Alejandro Martinez el . Publicado en Blog MF

image1¿Cuántas veces nos hemos encontrado en una situación en donde alguno de nuestros hijos(a)s pequeños, quizá de 5 ó 6 años, se encuentra enfermo? Puede ser que como padres o madres de familia pudiéramos haber tenido una larga jornada de trabajo, presiones con los demás peques, labores que pareciera nunca terminan…

Misión Familia - Twitter