Nueva Sede de Misión Familia en Zona Esmeralda

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

El pasado 8 de Mayo, con motivo de la nueva apertura de la sede de Misión Familia en Zona Esmeralda, México, se realizo en el Restaurante La Mansión de la zona, el desayuno informativo del Diplomado en Orientación Familiar.

El objetivo fundamental del evento, fue presentar ante el grupo de 20 estudiantes que comenzaran su programa de estudios el 11 de Mayo del presente año, todos los recursos con que cuenta la organización, para lograr una mejor formación y educación de liderazgo académico centrado en los valores familiares

Durante el evento, han participado Mayte Bravo, coordinadora académica, Margarita Téllez, coordinadora de la nueva sede en Zona Esmeralda, Leticia Fong, coordinadora de difusión y Alejandro Martínez, Director General de Misión Familia.

De manera especial y para explicar los objetivos que busca lograr Misión Familia en Zona Esmeralda, se realizo una conferencia impartida por Gerardo Magaña, Ex Directivo de Televisa Internacional por 18 años, titulada: “Comunicación Afectiva en la Familia”.

El diplomado en Educación Familiar iniciará el próximo 11 de Mayo a las 9:00 AM. En Zona Esmeralda, aceptando exclusivamente, por metodología de Misión Familia, A.C. a 20 alumnas que recibirán a profesores egresados de las mejores Universidades del mundo, en temas de desarrollo familiar, durante los 12 meses que dura el programa de estudios.

Misión Familia - Twitter