Labor Social de Alumnas en Casa Hogar “El Guadalupano"

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

Como parte del compromiso en educación y formación que tiene Misión Familia con su comunidad educativa, desde Diciembre del año 2010 y hasta la fecha, cada mes, un grupo de alumnas guiadas por la Coordinadora de Labor Social de Misión Familia, Guillermina Herrera, han estado cooperando por medio de conferencias en valores, entrega de alimentos, donación de artículos de higiene personal, actividades recreativas, etc. A la Casa Hogar “El Guadalupano” que alberga a poco más de 100 niñas en edades de los 5 a los 16 años de edad.

Está labor que las alumnas hacen de manera voluntaria y que está ya dando resultados positivos en la vida de esas pequeñas, es resultado de un esfuerzo concreto de perseverancia y tenacidad en la obtención de donativos materiales y económicos para darles una mejor calidad de vida educativa, de formación en valores y desarrollo social a las niñas que viven en dicho centro.

Misión Familia quiere reconocer y agradecer a cada una de sus alumnas por todo el trabajo silencioso y prudente que desarrollan. Esta labor que hacen, logra transformar positivamente el entorno inmediato y la vida de cada niña que por diferentes razones, no cuentan con un apoyo directo afectivo, económico o familiar de parte de papá o mamá.

Para conocer la agenda completa de los días de visita y las diferentes maneras en las que puede ayudar a la Casa Hogar “El Guadalupano” puede llamar al teléfono de Misión Familia: 62-76-78-57 al 59 de lunes a viernes ó contactar a la Coordinadora de Labor Social de Misión Familia Guillermina Herrera al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Ayudando a educar y formar a nuestros niños, podemos construir un mejor país!

Misión Familia - Twitter