Carrera de Liderazgo SUPERA

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

El próximo 26 de Agosto, los padres y madres de familia de los Ex Candidatos graduados y Candidatos activos del programa de Liderazgo SUPERA, participarán en la carrera de 4 Km. Previo a esta actividad, los jóvenes candidatos del curso 2012 tendrán su competencia mensual de 9 Km.

Está actividad comienza con la tarde previa en la cena llamada “Fiesta de la Pasta” que reúne a todos los participantes con la intención de desarrollar la integración y conocimiento de los corredores.

El programa mixto de Liderazgo SUPERA es un programa desarrollado y coordinado por Misión Familia que desde hace 4 años, selecciona a jóvenes de 13 a 17 años de edad que tengan un alto potencial de liderazgo para que, de ser aceptados, participen en un programa de 11 meses de duración.

La metodología en la formación de la voluntad, el honor y el carácter, además del duro entrenamiento y vinculación con líderes, hace que los candidatos que logran graduarse cambien radicalmente la manera en que viven y perciben la vida.

El programa SUPERA es lo más difícil a lo que se enfrenta un joven de esas edades y hace que muy pocos jóvenes sean aceptados; pero menos aún, los que logran graduarse. Tan solo en la selección previa al curso 2012, se recibieron 987 solicitudes de ingreso y solo fueron aceptados 57 candidatos.

La carrera de 4 km. Forma parte de las actividades de FAMILIA SUPERA, una división del programa para jóvenes Liderazgo SUPERA y es un medio indispensable para que los papás y mamás de los candidatos participen, se involucren y fomenten el espíritu de liderazgo de sus hijos.

Misión Familia - Twitter