Nueva Apertura de Grupos de Diplomado y Liderazgo SUPERA

Escrito por Web Master el . Publicado en Noticias

Como cada año, durante el mes de septiembre, inician las clases de los nuevos programas de Misión Familia. Para el 2013, de acuerdo a cada zona, iniciarán clases los grupos de Diplomado en Educación Familiar en Zona Esmeralda, Satélite, Colonia del Valle y por primera vez, en la colonia Lindavista en Ciudad de México.

Además, a principios del mes de octubre, iniciará el nuevo ciclo del programa mixto para jóvenes de 13 a 17 años de edad, de Liderazgo SUPERA. Por primera vez, este programa tiene programado aceptar a 100 candidatos que tengan un alto perfil de liderazgo. El reclutamiento comenzó el pasado 13 de abril.

Si desea mayor información de la apertura de los diferentes programas de educación y formación que fomenta la fundación Misión Familia, puede enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar a los teléfonos de oficina, de acuerdo a cada zona, que aparecen en la sedes de este web site.

Misión Familia - Twitter