Programas de Misión Familia

Proyecto Misión Familia, A.C. se divide en ocho áreas de acción denominados programas:

Misión Familia cuenta con varios programas que responden a necesidades de diferentes grupos como pueden ser jóvenes en formación, padres de familia en matrimonio, separados o solteros, profesores, maestros, empresas y equipos de trabajo, etc.

¿Qué son los Programas de “Proyecto Misión Familia, A.C.”?

Los Programas de Misión Familia son:

  • Cursos, talleres, seminarios, masters y maestrías, además de actividades de formación en general y especialización que contribuyen a la formación de los asistentes, ya sean alumnos, maestros, familias, profesionales, etc.; En temas diversos de Educación Familiar, Pareja, Sociedad, Liderazgo, actualización pedagógica, etc.

Cada Programa cuenta con:

  • Objetivo general dependiendo del tema particular del programa.
  • Objetivos específicos que integran las metas que los asistentes   obtendrá al término del mismo.
  • Requisitos para pertenecer al programa.
  • Beneficios a obtener por los participantes.
  • Ofrecimientos específicos del programa para los participantes.
  • Duración del programa.
  • Lugar donde se imparte el programa.
  • Costos de recuperación del programa (por persona o por institución

Reingeniería en los Sistemas de Educación Familiar ®

Dirigido especialmente a las familias que buscan fortalecer los valores y conocer procesos psicológicos, sociológicos, pedagógicos y antropológicos para la correcta educación de sus hijos y la prevención de aspectos negativos en la actitud de los niños.

Consultorio Familiar

Destinado a la atención, ayuda y asesoría personalizada en los campos psicológico, sociológico, de nutrición, psiquiatría, terapias familiares, infantiles, juveniles y prevención de adicciones, el consultorio muestra de manera concreta, lo que el trabajo en equipo bien coordinado, puede lograr para transformar vidas.

Liderazgo Supera ®

Programa de liderazgo dirigido a los alumnos más destacados de cada grado de secundaría y preparatoria, quienes participan en un conjunto de actividades orientadas a su formación integral, a fin de que aprendan a desarrollar un razonamiento riguroso y desarrollen al máximo todas sus capacidades y potencial de liderazgo.

Renueva ®

Programa de Excelencia Académica, Humana y de formación integral de los maestros y personal docente, enfocado a la actualización y liderazgo. Dirigido a aquellos que, por su alto desempeño pedagógico y liderazgo particular, son la clave formativa en los colegios e instituciones educativas, así como en la sociedad y serán capaces de transformarla positivamente con su trabajo.

Convive ®

Dirigido especialmente a padres y madres de familia separados o divorciados. Este programa exige lo mejor de la persona para poder, incluso en los momentos más difíciles de la vida, comprender que se puede crecer como persona sin dejar a un lado la inigualable responsabilidad en el cuidado y formación de los hijos.

Emprende ®

Programa destinado a fortalecer y renovar el sentido de liderazgo y compromiso, hacia la empresa, de parte de los colaboradores. Certificado por la University of San Diego, incluye aspectos de Coaching, neurolingüística, toma de decisiones estratégicas y desarrollo de liderazgo.

Diplomados, Masters y Maestrías

En Estudios de la Familia, Psicología, Psicoterapia Familiar y Administración Familiar.

Medios Masivos

Misión Familia trabaja activamente en la producción de contenidos para medios de comunicación masiva. Por medio de su página de Internet, los usuarios activos, podrán tener acceso ilimitado a cientos de artículos de lectura divididos por temas de interés. Además, se dará el acceso a los audios de las conferencias y trabajos que se desarrollan en los diferentes programas.

Próximamente, Por medio de su portal de Internet, la organización lanzará Misión Familia Televisión ® y Misión Familia Radio ®

Misión Familia - Twitter