Programa: Emprende

Liderazgo y Ética en las Empresas

El programa EMPRENDE para empresas, fue creado en año 2008 con la finalidad de llevar los temas fundamentales de la persona, la familia y el trabajo, a organizaciones empresariales lideres, con el objetivo de incrementar la innovación, el liderazgo, el compromiso y la productividad entre los colaboradores.

Actualmente, el programa ha capacitado a 5,237 trabajadores impartiendo talleres, conferencias y diplomados, en toda la Republica Mexicana. Este esfuerzo incluye a Directores Generales, Gerentes de Departamento, Aéreas Comerciales, personal de producción, mantenimiento en industrias y colaboradores administrativos y de atención al cliente.

El programa EMPRENDE desarrolla entre los colaboradores de la empresa, un compromiso con la misión y visión de la organización para transformar el entorno inmediato en la persona, la familia y el trabajo.

Si usted desea conocer los casos de éxito y la experiencia personal directamente de parte de los directores y gerentes que han participado en el programa EMPRENDE ó desea saber más sobre la metodología de selección y procesos de seguimiento en las corporaciones, puede escribir un correo en la página de contacto o bien llamar a la oficina central de Misión Familia, A.C.

Misión Familia - Twitter