Programa: Medios Masivos

 

Producción de contenidos para programas de radio, televisión, prensa e Internet.

Esto, siempre en beneficio de la sociedad.

Misión Familia trabaja activamente en la producción de contenidos para medios de comunicación masiva. Por medio de su pagina de Internet, los usuarios activos, pueden tener acceso ilimitado a más de 7000 artículos de lectura divididos por temas de interés, además, se da el acceso a los audios de las conferencias y trabajos que se desarrollan  en los diferentes programas.

Proximamente, Por medio de su portal de Internet, la organización lanzara Misión Familia Televisión ® y Misión Familia Radio ®

Este ambicioso proyecto, contempla una barra de programación con contenidos para madres de familia, niños, jóvenes y adultos que podrá ser vista en “vivo” y ser solicitada “on demand”. A este esfuerzo, se sumaran los servicios “RSS” y de “podcast” para teléfonos móviles y reproductores MP3. Adicionalmente, se está preparando la producción de un noticiero que se transmitirá a las 10:00 de la noche de lunes a viernes.

Proyecto Misión Familia, A.C. está apostando a que los servicios de formación de liderazgo, integral y humano, sean transmitidos en los próximos cinco años, de manera masiva a los mercados latinoamericanos e hispanos que viven en Estados Unidos y Canadá, y dentro de los próximos 8 años, a la gente de habla inglesa.

El trabajo que ya se está realizando y que desarrollara durante los próximos 15 años la organización, va enfocado a transmitir, por medios electrónicos de televisión, radio e Internet, todos los programas de formación. Esto involucra la creación de sinergias y sociedades con otras organizaciones que trabajan ya en los medios masivos de comunicación.

Proyecto Misión Familia, A.C. pretende hacer realidad la posibilidad de que toda persona, sin importar el lugar en el que se encuentre, el status social o condición civil, pueda contar con las herramientas y medios necesarios para formarse, prepararse y actualizarse en los temas de familia y educación de los hijos.

Los miembros de la organización son concientes de que cada vez que se previene a un matrimonio de la separación o el divorcio, o se integra y fortalece la vida de una familia, se forman cientos de niños con una autoestima, seguridad y felicidad que los hace crecer con voluntad, carácter y fortaleza.

 

Misión Familia - Twitter