Quienes Somos

“Proyecto Misión Familia A. C.” es una organización, sin fines de lucro, creada ante las necesidades y compromisos de la sociedad en general que reconoce que la educación integral de los niños, comienza por la formación de los padres de familia.

Misión

Ofrecer fundamentos y herramientas adecuadas que ayuden a la correcta formación de los padres de familia para que se desenvuelvan como célula imprescindible de la sociedad y reconozcan su responsabilidad en la educación de sus hijos.

Visión

Construir una sociedad mejor, formando personas dispuestas a buscar, a toda costa, la dignidad humana en la educación de generaciones venideras.

Compromiso Social

Promover los valores que dan consistencia a la vida humana, en especial la experiencia de "ser persona", considerando que se aprenden principal y esencialmente en la familia por lo que la misión formadora de la misma es insustituible.

La familia es la célula primaria de la sociedad porque es la primea escuela de las virtudes sociales y resulta irremplazable para transmitir todo el conjunto de tradiciones que configuran una civilización y una cultura.

Una vida familiar sana es el mejor estímulo para difundir una vida social sana.

Misión Familia - Twitter